Menu
Categories

eSports: Este sábado se define al Campeón peruano del torneo mundial de Valorant
27/05/2021 Entretenimiento

Red Bull Campus Clutch es el torneo global más grande para universitarios

Tras cuatro intensas fechas clasificatorias llevadas a cabo de manera online durante abril y más de 120 equipos inscritos, la primera edición de Red Bull Campus Clutch en Perú llega a su gran Final Nacional.

Este sábado 29 de mayo desde las 3pm, se transmitirá en vivo a través del canal oficial twitch.tv/redbulles los enfrentamientos entre los cuatro equipos finalistas, todos ellos integrados por estudiantes universitarios.

Keyframe Gaming, Cataclysm Team, Candelaria Gaming y Sweet Shot son los cuatro equipos ganadores de las cuatro fechas clasificatorias. Ellos estarán luchando por ser el campeón peruano, que disputará una ronda de “knock outs” a nivel regional, buscando el cupo a la Final Internacional a disputarse en Madrid, España.

La conducción y narración de la transmisión en vivo estará a cargo de Statik, Xira y Don Cookie, personalidades famosas locales dentro del mundo de los videojuegos.

¿Qué es Red Bull Campus Clutch?

Red Bull Campus Clutch es el primer campeonato universitario de eSports verdaderamente global. Estudiantes de más de 50 países diferentes competirán para ser coronados como el mejor equipo universitario de Valorant del mundo.


¿Qué es Valorant?
VALORANT es un shooter táctico en primera persona (FPS) 5v5 para PC basado en personajes, donde la precisión de los disparos se une a las habilidades únicas de los agentes. Desarrollado por los creadores de League of Legends, Riot Games, el modo principal del juego se centra en Buscar y Destruir, en el que un equipo ataca plantando una bomba y el otro defiende evitando la detonación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*