Menu
Categories

El Muaythai reinició Entrenamientos presenciales con sus Deportistas de Alto Rendimiento
27/05/2021 Deportes

La mañana fría de Lima, este miércoles, pasó desapercibida para los deportistas de alto rendimiento de la Federación Deportiva Peruana de Muaythai, quienes volvieron a los entrenamientos presenciales y calentaron “motores” con miras a los próximos torneos nacionales e internacionales.

Presentes en este regreso de los entrenamientos de los deportistas de Muaythai estuvieron el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Gustavo San Martín, el titular de la FDPM, Sebastián Suito, el Jefe de la Unidad Técnica de la Federación, Rodrigo Jorquera, el entrenador José Carlos Rojas y el asistente técnico Erikson Orellana.

Los deportistas que volvieron a las prácticas presenciales fueron Gonzalo Zevallos, Joaquín Fernández, Eduardo Alarcón y Luis Felipe Olivares quienes cumplieron con los protocolos de bioseguridad dictados por el Ministerio de Salud y el IPD.

La Federación de Muaythai preparará a sus combatientes con miras al Torneo Nacional Virtual en el mes de julio y al Mundial de este deporte que se celebrará en diciembre.

Previamente, nuestros deportistas tendrán una base de entrenamiento en Tailandia. Mientras esto suceda, entrenarán en Surco de lunes a jueves por las mañanas.

“Quiero pedirles a ustedes, los deportistas, que se sigan cuidando, que cuiden a sus familias y que aprovechen este reinicio de entrenamientos presenciales al máximo para llegar bien a las competencias internacionales”, indicó Gustavo San Martín cuando se dirigió a los deportistas.

Asimismo, Sebastián Suito, señaló que “estamos volviendo a entrenar para que nuestros deportistas consigan medallas y den lo mejor para el deporte peruano. El Muaythai nos ha dado muchos triunfos y ahora lo volveremos a hacer”.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*