Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ebelin Ortiz, Claudia Madueño, Giuliana Chavez y Johanna Taboada ofrecerán Festival Virtual lleno de Sentimiento

Publicado el 03/05/21

La totalidad de las ganancias se donarán para ayudar a una comunidad

Cuatro grandes artistas le cantarán a mamá en previa a su día

Será este sábado 08 de Mayo a las 6 de la tarde, vuelve a disfrutar la música en vivo a través del Facebook de ConciertoCasa.com

Cuatro grandes artistas le cantarán a mamá en la previa a su día. Ebelin Ortiz, Claudia Madueño, Giuliana Chavez y Johanna Taboada ofrecerán un festival virtual lleno de sentimiento este sábado 8 de Mayo a las 6 de la tarde a través del Facebook de ConciertoCasa.com.

El público podrá interactuar con las artistas en vivo a través de los comentarios. Será una hora y media de música en vivo dedicada a las madres por su día. Las entradas estarán a la venta por S/.5. Solo debes realizar el pago vía Yape, al número 950 326 279, brindar número y correo electrónico para enviarte la confirmación de inscripción.

Las ganancias serán destinadas a un fin social; se donarán en su totalidad a el colectivo Shipibas Muralistas, mujeres que buscan preservar la cultura peruana, llevando el arte nativo a distintas partes del Perú para no perder nunca la esencia.

En cuanto al repertorio, esta vez el público elige: Durante la semana las intérpretes presentarán una lista con diez temas de diversos géneros a través del Instagram de ConciercoCasa. Ahí el público podrá votar por sus canciones favoritas, quedando las 4 más votadas.

ConciertoCasa.com es una nueva alternativa para que el público acompañe sus celebraciones en casa con artistas destacados vía Zoom, como una manera de revitalizar el rol del músico/intérprete. La plataforma busca convertirse en una nueva forma de crear espacios para que los artistas y sus públicos puedan reencontrarse.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *