Menu
Categories

Copa Libertadores 2021: Universitario venció 3-2 a Independiente del Valle en el Monumental
18/05/2021 Futbol

Juegan en el Estadio Monumental de Ate, a las 7:30 pm. por el Grupo A

Universitario vs Independiente del Valle. Los últimos cuatro partidos de Universitario de Deportes han sido de infarto. El equipo ha tenido una seguidilla de partidos, ha jugado cada 2 días, y los ha sacado adelante con mucho amor propio y sobre todo con garra.

Los goles del primer triunfo de Universitario en el torneo fueron anotados por Alex Valera a los 20 y 48 minutos, y Nelinho Quina a los 72. Por Independiente del Valle descontó Jhon Jairo Sánchez a los 8 minutos y Cristian Ortiz a los 59. En la ida, Del Valle humilló a Universitario tras golearlo 4-0 en su fortín de Quito.

Un gran ejemplo es el último partido que logró empatar 3-3 a Ayacucho, jugando ocho hombres. El equipo de Ángel Comizzo espera tener su revancha este martes cuando se vuelva a ver la cara con Independiente del Valle, que en el duelo de ida ganó 4-0.

Alineaciones:

Universitario: José Carvallo; Leonardo Rugel, Federico Alonso, Nelinho Quina, Aldo Corzo; Luis Valverde, Armando Alfageme, Gerson Barreto, Rafael Guarderas; Alberto Quintero, Alex Valera. DT: Angel Comizzo.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Richard Schunke, William Pacho, Luis Segovia; José Hurtado, Pedro Vite, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Jhon Sánhez; Cristian Ortiz y Brian Montenegro. DT: Renato Paiva.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*