Menu
Categories

Comunicado: Mitsui lanza nueva empresa enfocada en sector logístico y agroindustrial
29/05/2021 Economía

Lima, 29 de mayo de 2021. Los sectores agroindustrial y logístico se encuentran entre los que han sido clave para la economía peruana en la coyuntura actual, pues han mostrado un importante dinamismo a pesar del contexto de pandemia. Por ello, para impulsar y fortalecer su crecimiento, Mitsui Automotriz ha decidido formar MASA Equipos Industriales, como sinergia en el mercado agroindustrial.

 

Las divisiones de Toyota Equipos Industriales y Equipos Agrícolas New Holland, desde el mes de mayo, han pasado a ser parte de esta nueva empresa, la cual está dirigida por Yohei Nagai, Gerente general de MASA Equipos Industriales, quien indica: “Nuestro objetivo es ser socios estratégicos de nuestros clientes, con el fin de ofrecer soluciones 360°. Buscaremos nuevos negocios para posicionarnos como líderes en el Perú y modelo de negocio en Latinoamérica, en el sector movilidad e industria”.

De esta manera, Mitsui Automotriz en Perú continúa alineándose a la visión mundial de Mitsui & Co., que incluye tener importante presencia en el negocio agrícola. Asimismo, esta mayor diversificación de sus líneas permite sobrellevar la pandemia y enfocarse en los sectores clave para el crecimiento económico de nuestro país. Así como enfocándose en vehículos comerciales en el negocio de montacargas, para brindar soluciones logísticas a clientes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*