Menu
Categories

Becas en el extranjero y nacionales para jóvenes peruanos con la XXIV Feria Educativa Internacional, mira el video
28/05/2021 Educación

En su vigésimo cuarta edición, la Feria Educativa Internacional (FEI) llegará nuevamente de manera virtual a todos los interesados.

  • Organizada por Fei Educational Services, empresa dedicada a promover la oferta educativa de estudios en el Perú y el extranjero, la feria llega para ofrecer un abanico de oportunidades para el crecimiento profesional de más peruanos.

Lima, 28 de Mayo de 2021.- Como todos los años, la Feria Educativa Internacional llega para dar a conocer en forma directa la oferta educativa y novedades académicas que traen para los jóvenes peruanos que desean tener la información directa y de primera mano. En esta edición, al igual que las llevadas a cabo el año pasado, la feria seguirá realizándose de manera virtual, dada la coyuntura.

“Los tiempos difíciles ponen a prueba la fuerza de nuestros valores y nos ayudan a crecer. La crisis nos empuja a reinventarnos y con el fin de seguir apoyándolos y seguir siendo un canal en su proceso de admisión, les presentamos la Feria Educativa Internacional Virtual.”, comenta Jackeline Navarro, organizadora de la feria.

La plataforma interactiva que utiliza la feria para llegar a los estudiantes permitirá tener la información de primera mano, descargar los catálogos, resolver preguntas al momento a través de su sistema de chat one to one y así comunicarse de manera simultánea con los representantes de las principales universidades.

La Feria Educativa Internacional albergará más de 20 Universidades e Instituciones Educativas extranjeras y nacionales, así como empresas relacionadas al rubro de la educación. Algunas de las universidades que participarán, ofrecen programas de becas para carreras universitarias y maestrías. Entre ellas, Johns Hopkins University ( USA), Florida State University ( USA), University of Kansas( USA), Texas A&M Corpus Christi (USA), Fullsail University ( USA), TBS Business School ( España), Elgin Community College ( USA), Universidad San Ignacio de Loyola ( PERU) Lakehead University ( Canadá), Tecnológico de Monterrey, entre otras.

Las universidades participantes ofrecerán a los jóvenes la posibilidad de hacer un año de estudios de manera virtual y el resto de la carrera en el país o continuar de manera virtual.

La XXIV Feria Educativa Internacional se desarrollará este jueves 3 de junio desde las 2:00 p.m. hasta las 7 p.m. El registro es totalmente gratuito y se puede hacer en el siguiente link: www.feriaeducativavirtualperu.com

Las personas que se registren al evento entran al Sorteo de 16 semanas de Ingles intensivo en USA y muchos cursos más.

¡Los esperamos!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*