Menu
Categories

Beat, el aplicativo de movilidad de más rápido crecimiento de América Latina, apunta a duplicar la demanda de Envío
06/05/2021 Evento Empresarial

Beat Envío duplicaría sus servicios por conmemoración del Día de la Madre

El aplicativo estima un crecimiento del 100% en el servicio de Envío el 9 de mayo en comparación a otros domingos, debido a, entre otros factores, la inmovilización obligatoria que regirá ese día.

Indicó que la demanda de Envío tiende a registrar alzas los fines de semana por las medidas de inmovilización decretadas por el gobierno.

Lima, mayo del 2021.- Beat, el aplicativo de movilidad de más rápido crecimiento de América Latina, apunta a duplicar la demanda de Envío, opción de movilización de paquetes, el domingo 9 de mayo en comparación con otros domingos, debido a la celebración del Día de la Madre.

“Esperamos que los servicios de Envío se incrementen en 100%, debido, entre otros factores, a que ese día regirá una inmovilización social obligatoria en Lima, lo que impulsará a las personas a utilizar servicios de mensajería o courier para enviar detalles a sus familiares”, afirmó Alejandro Dubreuil, gerente general de Beat Perú.

Señaló, además, que su estimación se basa también en indicadores obtenidos en los meses en los en que Envío registró picos de crecimiento, como diciembre del 2020 y febrero del 2021. Durante diciembre, el servicio creció 31% por efecto de las celebraciones de fin de año; mientras que, en febrero, subió 65% frente a enero, debido a la segunda cuarentena en Lima.

“La demanda de Envío sube los fines de semana, con alzas aproximadas de 20% en comparación con los días previos. La explicación, en su mayoría, es por los días de inmovilización”, refirió Dubreuil.

Envío es un servicio lanzado por Beat a inicios del estado de emergencia en el 2020, que permite mandar y recibir paquetes, artículos que pueden entrar cómodamente en un auto, así como documentos alrededor de la ciudad, sin necesidad que la persona que lo solicita se movilice con ellos. De esta forma, se busca evitar que las personas salgan de sus casas y se expongan al virus. En lo que va del 2021, Envío ya ha superado más de la mitad de los servicios que brindó en el 2020.

“Se trata de una excelente opción para evitar la propagación de la pandemia, sobre todo en este momento. Por ese motivo, recomendamos a la población hacer uso de esta alternativa incluso el sábado 8, para evitar movilizarse, en caso deseen enviar o recibir presentes este fin de semana. Si son nuevos usuarios, pueden tener 5 soles de descuento en su primer viaje con el cupón ENVÍOMAMÁ”, indicó.

Beat recomienda a los usuarios que vayan a solicitar Envío utilizar tarjetas de crédito/débito como método de pago, para de esa manera, evitar el contacto con dinero en efectivo, una fuente común de propagación del coronavirus, así como mantener distancia con otras personas, conforme a los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*