Menu
Categories

Aunor y Municipalidad de Chao retiran más de 4,800 metros cúbicos de Residuos de la Panamericana Norte
27/05/2021 Nacional

Como parte de su compromiso con la conservación de la Carretera, la Concesionaria de la Red Vial 4, Autopista del Norte (Aunor), en coordinación con la Municipalidad Distrital de Chao, realizaron una jornada de limpieza en la Panamericana Norte retirando 4,800 metros cúbicos de Residuos sólidos del derecho de vía.

Durante la jornada de limpieza participaron cuadrillas de mantenimiento de Aunor y personal a cargo de la maquinaria pesada de la comuna de Chao. Los trabajos se ejecutaron por cinco días consecutivos desde el kilómetro 502 hasta el kilómetro 505 de la Panamericana Norte.

En estas labores, fueron retirados grandes cantidades de residuos de construcción, sedimentos, basura orgánica, plásticos y vidrios, entre otros.

“En conjunto con los gobiernos locales venimos desarrollando jornadas para brindar a nuestros usuarios vías seguras, limpias y con buena visibilidad, esperando el apoyo de los vecinos para no arrojar residuos en la vía ni mucho menos en la berma central. Este esfuerzo debe perdurar en el tiempo y así conservar el medio ambiente de la localidad”, expresó Antonio Reyes, Gerente de Operaciones de Aunor.

En los próximos días se realizarán jornadas adicionales de limpieza, en coordinación con municipalidades de la zona de influencia directa de nuestra concesión.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*