Valentina Shevchenko gano a brasileña Andrade y retuvo título peso mosca en UFC 261 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Valentina Shevchenko gano a brasileña Andrade y retuvo título peso mosca en UFC 261
25/04/2021 Deportes

La peleadora nacionalizada peruana Valentina Shevchenko en forma demoledora y sin problemas vencio anoche a la brasileña Jéssica Andrade y sigue reinando en la UFC.

La luchadora demostró por qué es una de las mejores peleadoras del mundo. Solamente bastaron dos rounds para que la peleadora peruana retenga el campeonato de peso mosca ante Jéssica Andrade en la UFC 261.

La ‘Bala’ lleva siete victoria consecutivas como campeona y ante la brasileña no tuvo grandes problemas. Desde el primer asalto sacó a relucir que puede ante cualquier tipo de rival. Su estrategia fue clara, derribar a la de Río de Janeiro y tenerla en el piso para que esta no use sus mejores armas, las cuales eran las patadas.

Valentina es la actual número 2 del mundo libra por libra y tras celebrar con la danza tradicional de su país de nacimiento, Kirguistán, declaró que está en condiciones de pelear contra cualquiera y que solamente tienen que pedirlo.

Foto, Twitter UFC

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*