Menu
Categories

Premios Oscar 2021: DIRECTV GO transmitirá la ceremonia más destacada de la industria del cine
23/04/2021 Cine

A través de la App de streaming DIRECTV GO* los usuarios pueden acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

Este domingo 25 de abril a las 7p.m. se trasmitirá la nueva gala de la ceremonia de premiación más destaca de la industria cinematográfica. Esta vez, si bien la transmisión será en vivo, por razones precaución, se realizará desde diferentes ubicaciones.

A través de DIRECTV, los Premios Oscar podrán verse por TNT (canal 502 & 1502 HD) y TNT SERIES (canal 213 & 1213 HD). Estará disponible en modo live a través de la plataforma streaming DIRECTV GO.

  • Asimismo, DIRECTV GO ha preparado una programación exclusiva con nueve películas que han ganado un premio Oscar. Entre ellas: El secreto de sus ojos, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

, Jojo Rabbit, Bastardos sin Gloria, El discurso del rey, entre otros.

 

GANADORAS DE PREMIOS OSCAR

  • El secreto de sus ojos

Un juez tiene dudas acerca de los planes de un oficial de justicia recientemente retirado que intenta descubrir al culpable de la violación y el asesinato de una joven, crimen ocurrido varias décadas atrás.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Jojo Rabbit

Durante la Segunda Guerra Mundial, un niño cuyo mejor amigo imaginario es Hitler y sigue ciegamente la doctrina nacionalsocialista descubre que su madre está ocultando a una muchacha judía en el ático de su casa, y su visión de la realidad se transforma.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Bastardos sin gloria

Segunda Guerra Mundial, Shosanna presencia la ejecución de su familia por orden del nazi Hans Landa. Mientras, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados para llevar a cabo una misión que pretende hacer caer al Tercer Reich.

Disponible en DIRECTV GO.

  • El discurso del Rey

Una extraordinaria amistad nace entre el Rey de Inglaterra, Jorge VI y Lionel Logue, un actor australiano y terapeuta del habla que le ayuda a superar su tartamudeo.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Parecían la pareja ideal, su primer encuentro fue mágico, pero con el paso del tiempo ella deseó nunca haberlo conocido. Su anhelo se hace realidad gracias a un polémico y radical invento. Sin embargo, descubrirán que el destino no se puede controlar.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Había una vez en Hollywood

A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton, junto a su doble, tratan de adaptarse a esa transformación. Entretanto, nace su relación con Sharon Tate, vecina de Rick, quien fue víctima de la familia Manson en 1969.

Disponible en DIRECTV GO.

  • 1917

Durante la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos reciben una orden imposible de ejecutar: en una carrera contra el reloj, deben infiltrarse en territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar a miles de compañeros.

Disponible en DIRECTV GO.

  • El renacido

El trampero Hugh Glass intenta vengarse de sus compañeros, quienes lo abandonaron herido en el bosque después de que lo atacó un oso, pensando que moriría. Sin embargo, el rencor lo empuja a sobrevivir a todas las adversidades.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Tres anuncios por un crimen

Una mujer cuya hija fue asesinada se enfrenta a la policía usando los carteles publicitarios para denunciar que han pasado meses desde que se cometió el crimen y no solo no han resuelto nada, sino que parecen no tener interés en hacerlo.

Disponible en DIRECTV GO.

 

BASADA EN HECHOS REALES

PELÍCULAS

  • El mayordomo de la Casa Blanca

Un mayordomo forma parte de la historia de la Casa Blanca durante en el transcurso de tres décadas y ocho administraciones presidenciales, como las de Eisenhower, Kennedy y Nixon.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Los 33

La operación de rescate, que se prolongó durante 69 días, de 33 mineros chilenos que quedaron atrapados bajo tierra el 5 de agosto del año 2010, y cuya historia de resistencia y supervivencia conmovió al mundo.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Libertador

El aristócrata venezolano del siglo XVIII, Simón Bolívar, pelea para liberar a su país y otros territorios sudamericanos del dominio español.

Disponible en DIRECTV GO.

SERIES

  • A Confession

El detective Stephen Fulcher investiga la desaparición de Sian O’Callaghan, de 22 años, lo que lo conduce hasta el psicópata Christopher Halliwell. Este fue el comienzo de la captura de un prolífico asesino en serie y la propia caída del detective.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Chernobyl

Valientes hombres y mujeres luchan por mitigar los daños de la catástrofe nuclear de Chernóbil ocurrida el 25 de abril de 1986.

Disponible en DIRECTV GO.

  • White House Farm

La verdadera historia de la noche de agosto de 1985, cuando cinco miembros de la misma familia fueron asesinados en una granja en Essex. Se echa un vistazo a la investigación del trágico evento.

Disponible en DIRECTV GO. 

PRÓXIMOS IMPERDIBLES

  • A TINY AUDIENCE – TEMPORADA 2

Dos nuevos episodios de la segunda temporada de esta imperdible serie de conciertos íntimos junto a algunos de los nombres más importantes de la música en español. Esta semana, los protagonistas de estos episodios son Los Amigos Invisibles y Gian Marco.

Viernes 23 de abril a partir de las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estarán disponibles en DIRECTV GO.

  • PALABRAS EN LAS PAREDES

Durante su último año de escuela, Adam comienza a sufrir un padecimiento mental que tratará de mantener en secreto para consolidar su romance con Maya. Protagonistas: Charlie Plummer, Andy Garcia. Dirección: Thor Freudenthal.

Sábado 24 de abril a las 20 por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

* Acerca de DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.DIRECTVGO.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*