Municipalidad de Lima entregó Bienes de Ayuda Humanitaria al Distrito de Lurín | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima entregó Bienes de Ayuda Humanitaria al Distrito de Lurín
09/04/2021 Nacional

Comuna metropolitana tiene un convenio interinstitucional de abastecimiento de bienes con el gobierno local

Como parte de las acciones de respuesta y rehabilitación ante emergencias, la Municipalidad de Lima entregó Bienes de Ayuda Humanitaria al distrito de Lurín para atender a los ciudadanos que resultaron damnificados producto del colapso del techo de una Vivienda.

Gracias al convenio interinstitucional de abastecimiento de bienes de ayuda humanitaria que mantiene el municipio capitalino con el gobierno local, el personal de Defensa Civil de la comuna metropolitana hizo entrega del apoyo en el almacén central de Lima Metropolitana.

Los bienes brindados son camas, colchones, frazadas, útiles de aseo, kits de ropa para niño y adolescente, así como enseres de cocina. A ello se suman listones de madera, clavos, triplay y calamina.

Cabe resaltar que para efectuar esta entrega la Municipalidad Distrital de Lurín llevó a cabo una evaluación de daños y análisis de necesidades (EDAN).

Es importante señalar que la Municipalidad de Lima ha suscrito convenios de abastecimiento de bienes de ayuda humanitaria con 29 distritos de la capital; de esta manera se acorta el tiempo de entrega de los kits en caso de emergencias.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*