Menu
Categories

MML: Conoce los desvíos por mantenimiento vial en SANTA ANITA Y EL RÍMAC
25/04/2021 Nacional
  • Trabajos a cargo de la comuna limeña incluyen el retiro de la capa superficial deteriorada y la implementación de señalización horizontal.

Lima, 25 de abril del 2021.- La Municipalidad de Lima continúa con los trabajos de mantenimiento vial en diferentes puntos de la ciudad. De acuerdo con el cronograma establecido para este mes, los distritos a intervenir son Santa Anita y el Rímac.

En Santa Anita, una cuadrilla de obreros trabaja en la Av. César Vallejo, desde la calle Aliaga hasta el Jr. César Vallejo. Las labores se realizan carril por carril, por ello se ha efectuado el cierre total de la vía, solo en el sentido oeste a este, de 10 p.m. a 5 a.m.

Asimismo, el lunes 25 se intervendrá un nuevo tramo de este distrito. Se trata de la Av. Los Ruiseñores, entre las avenidas Ferrocarril y Nicolás Ayllón. Aquí los trabajos se iniciarán en el sentido norte a sur, siempre en horario nocturno.

Por otro lado, en el Rímac otro grupo empezará con el mantenimiento vial de la Av. Samuel Alcázar, entre las avenidas Morro de Arica y Prolongación Tacna. Primero se restringirá el tránsito vehicular en el sentido de sur a norte, también en el horario mencionado.

Al término de esta primera fase, los operarios continuarán con los trabajos en el sentido contrario de dichos tramos; los carriles opuestos siempre funcionarán como vías de doble sentido.

Todas estas acciones comprenden el retiro de la capa superficial dañada, así como la colocación y compactación de nuevo asfalto. Para finalizar se realizará el pintado de la señalización horizontal.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*