Los helicópteros Rostec han ayudado a combatir incendios en 11 países desde principios de 2021 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Los helicópteros Rostec han ayudado a combatir incendios en 11 países desde principios de 2021
30/04/2021 Tecnología

Desde principios del año los helicópteros fabricados por el holding Russian Helicopters de la Corporación estatal Rostec han ayudado a hacer frente a los incendios forestales en 11 países de Europa, Asia y América. Para combatir los cataclismos utilizaron los helicópteros Ka-32, Mi-17 y el helicóptero Mi-26 de montacarga más grande del mundo.

Los helicópteros Ka-32 extinguieron incendios en la ciudad española de Renedo del Cureño, otro incendio en la reserva natural Lago Peñuelas en Chile e incendios forestales en Corea del Sur. En China se utilizó el helicóptero transportador pesado Mi-26 para extinguir un incendio en las afueras de la ciudad de Xichang en la provincia de Sichuan. Los helicópteros tipo Mi-17 sobresalieron en la lucha contra los desastres en Indonesia, India y México. Los helicópteros de Rusia extinguieron incendios en Croacia, Georgia, Tailandia y Argentina.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*