Liga de Campeones: Clasificados a Semifinal PSG y Chelsea pese a perder 1-0 con Bayern y Porto | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Liga de Campeones: Clasificados a Semifinal PSG y Chelsea pese a perder 1-0 con Bayern y Porto
13/04/2021 Futbol

PSG vs. Bayern se miden por los cuartos de final de la Champions League

PSG vs. Bayern juegan en el Parque de los Príncipes de Francia. El duelo es transmitido para toda América Latina a través de las señales de ESPN y ESPN Play.

Ambos equipos buscarán la clasificación a las semifinales del popular torneo europeo tras el partido de ida, en donde Mbappé y compañía triunfaron (3-2).

El partidazo de la fecha se encuentra programado para arrancar desde las 2:00 de la tarde (hora peruana). Esperemos muchos goles.

Alineaciones:

PSG: Navas; Dagba, Danilo, Kimpembe, Diallo; Gueye, Paredes; Di María, Draxler, Neymar; y Mbappé.

Bayern Munich: Neuer; Pavard, Lucas, Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka; Sané, Müller, Coman; y Choupo-Moting.

Chelsea vs Porto se miden por los cuartos de final de la Champions League

Chelsea y Porto se enfrentan este martes, 13 de abril, por partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

A partir de las 2:00 de la tarde (hora peruana) en el Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla) ambos buscarán su clasificación a semifinales del torneo continental. La transmisión estará a cargo de ESPN 2.

Alineaciones:

Chelsea: Edouard Mendy; César Azpilicueta, Thiago Silva, Antonio Rudiger; Reece James, N’Golo Kanté, Jorginho, Ben Chilwell; Mason Mount, Christian Pulisic, Kai Havertz.

Porto: Agustín Marchesín; Wilson Manafá, Chancel Mbemba, Pepe, Zaidu Sanusi; Marko Grujic, Mateus Uribe, Sérgio Oliveira; Jesús Corona, Moussa Marega, Otávio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*