Menu
Categories

La “Conexión Marsella”, una intensa cruzada contra el narcotráfico que llega de estreno a Europa Europa
26/04/2021 Cine / Tv

La película del mes de abril en Europa Europa trae la historia de un dedicado magistrado, que deberá arriesgar su vida para desactivar la famosa french connection que la mafia local diseñó en los 70 para transportar heroína. La película estrena el miércoles 28 de abril a las 8:00 p.m.

LIMA, abril 2021 – Europa Europa trae a su pantalla una película estreno que no pasará inadvertido debido a su gran narrativa, atractiva estética setentera y banda sonora. “Conexión Marsella” se centra en la obsesiva actividad del irreductible juez Michel (Jean Dujardin) para parar a su némesis el mafioso Zampa (Gilles Lellouche) que diseñó la French connection para traficar heroína a los Estados Unidos. La película estrena el miércoles 28 de abril a las 8:00 p.m.

Es el año 1975, y Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser trasladado a Marsella para colaborar en la lucha contra el crimen organizado. Se trata de desactivar la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable de la mafia local. Pero pronto va a entender que, para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.

El film es una especie contracara de “Contacto en Francia” (ganador de 5 Óscars) y “Contacto en Francia II “, realizadas por William Friedkin y John Frankenheimer en 1971 y 1975.

La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Para más información visite:

Sitio web – europaeuropa.tv

Facebook – @CanalEuropaEuropa

Twitter – @EuropaEuropaTV

Instagram @europaeuropa.tv

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International, empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI-LA incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. Para más información visite amcnetworkslatam.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*