Menu
Categories

“El Cazador”: el magistrado siciliano continúa persiguiendo a la mafia en Europa Europa
01/04/2021 Cine / Tv

Llega la segunda temporada de “El Cazador” que culmina con la apasionante historia real del magistrado que enfrentó a la mafia en la Italia de la década de los noventa. El siciliano se enfrenta a delicadas misiones antimafia mientras intenta conciliar su vida en pareja. La segunda temporada se estrena el lunes 5 de abril a las 8:00 p.m.

LIMA, 01 de Abril 2021Europa Europa presenta la segunda temporada de la serie que culmina la historia real del magistrado siciliano quién enfrentó a la mafia en la Italia de los años noventa. “El Cazador” está inspirada en la novela autobiográfica “Cacciatore di mafiosi”, que cuenta la historia del magistrado Alfonso Sabella durante la guerra con la mafia siciliana en 1993. La segunda temporada se estrena el lunes 5 de abril, y todos los lunes, a las 8:00 p.m. Repeticiones los sábados de abril a las 6:00 p.m.

Después de haber presenciado el brutal secuestro del pequeño Giuseppe Di Matteo y haber luchado contra el jefe Leoluca Bagarella, la acción ahora se traslada al año 1996. En este momento, el magistrado Saverio Barone todavía está luchando con la investigación de Di Matteo y especialmente con los autores de su secuestro. Sin embargo, los hermanos Giovanni y Enzo Brusca parecen no encontrarse en ningún lado, y gracias a su capacidad de escapar a la justicia, centralizan todos los poderes de la Cosa Nostra.

Mientras participa en estas delicadas misiones antimafia, el magistrado también intentará conciliar su profesión con la vida en pareja. El matrimonio con Giada, que hasta ahora ha podido sobrellevar los compromisos de su pareja, podría sufrir las repercusiones de las nuevas investigaciones que está llevando a cabo.

“El Cazador” es una coproducción de Cross Productions y BetaFilms en colaboración con Rai Fiction, creada por Marcello Izzo, Silvia Ebreul y Alfonso Sabella.

La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Para más información visite:

Sitio web – europaeuropa.tv

Facebook – @CanalEuropaEuropa

Twitter – @EuropaEuropaTV

Instagram @europaeuropa.tv

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International, empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI-LA incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. Para más información visite amcnetworkslatam.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*