Menu
Categories

ANTAPACCAY entregó la cobertura de techo para la cancha de grass sintético de la comunidad de ALTO HUANCANÉ
20/04/2021 Mineria y Petroleo

Con inversión superior a los 375 mil soles 

Alrededor de 370 pobladores de la comunidad de Alto Huancané de Espinar, Cusco, se beneficiarán con este campo sintético ubicado en el salón comunal. La inversión realizada por Antapaccay asciende a 375 mil 017 soles, que permitió instalar la cobertura de techo de esta cancha de grass sintético.

“Estamos satisfechos con Antapaccay por entregarnos esta cancha sintética con su techo y enmallado de forma completa. La mayoría de nuestros comuneros son jóvenes, y cuando termine esta pandemia ellos volverán con sus actividades deportivas”, indicó Alvaro Cuti, Presidente de la Comunidad de Alto Huancané.

La obra ha sido ejecutada por la empresa local CONSORCIO INVERSIONES METAL E.I.R.L.        “Se ha cumplido con los plazos y se ha mejorado las especificaciones técnicas y la calidad de los materiales de esta obra. La empresa Antapaccay con voluntad y en coordinación con la comunidad sacaron adelante este proyecto” señaló Federico Chilo, Gerente de esta empresa local.

“La pandemia nos plantea retos como tener espacios saludables como canchas deportivas con el propósito de promover el desarrollo de jóvenes y niños de las comunidades cercanas a la empresa. La cobertura del techo de este campo sintético los protegerá del sol y la lluvia cuando el gobierno reanude las actividades deportivas” enfatizó Alan Cabrera, representante de Compañía Minera Antapaccay.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*