Visita desde hoy la Feria Artesanías de Lima en el Circuito Mágico del Agua | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Visita desde hoy la Feria Artesanías de Lima en el Circuito Mágico del Agua
26/03/2021 Nacional
  • Se llevará a cabo del 25 al 28 de marzo. Atención de lunes a jueves será de 2 a 7 p.m., mientras que de viernes a domingo, de 12 m. a 7 p.m.
  • Se venderán productos hechos a mano, como textiles, bordados, cerámica, platería, cuero, madera, orfebrería, mates burilados y mucho más.

Un total de 15 artesanos de la capital ofrecerán desde hoy hasta el domingo 28 de marzo los mejores productos hechos a mano, como textiles, bordados, cerámica, platería, cuero, madera, orfebrería, mates burilados, entre otros, en la Feria Artesanías de Lima, en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

Esta iniciativa de la Municipalidad de Lima busca generar nuevos espacios para promocionar la artesanía local. En ese sentido, los vecinos podrán visitarla de lunes a jueves de 2 a 7 p.m., y de viernes a domingo de 12 m. a 7 p.m.; además, disfrutarán de uno de los atractivos turísticos más importantes del país: las fuentes de agua.

Cabe señalar que dicha feria municipal cumple con lo dispuesto en la R.M. N.° 062-2021-VIVIENDA y sus modificatorias, pues apoya el reinicio de las actividades de comercialización, mediante el uso de los espacios públicos, aplicando todos los protocolos de bioseguridad.

Con estas acciones la Municipalidad de Lima espera acelerar la reactivación económica del sector turístico, manteniendo una oferta de productos y servicios atractiva para los residentes y visitantes del Centro Histórico de la ciudad.

Asimismo, continuará promoviendo el desarrollo de los artesanos, brindándoles soporte directo y efectivo, a fin de que puedan obtener ingresos económicos a través de la venta de sus productos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*