Menu
Categories

“Viaja seguro y potencia tu viaje con Motul” premiará a con cascos certificados a motociclistas
23/03/2021 Motovelocidad

Motul, marca francesa de lubricantes líder en el segmento de motocicletas, anuncia el sorteo “Viaja seguro y potencia tu viaje con Motul”, a través del cual entregará cascos certificados para motociclistas de todo el país.

El casco es posiblemente uno de los elementos más importantes para todo motociclista, ya que además de formar parte de su indumentaria, es de carácter obligatorio para brindar seguridad y prevenir accidentes. Es así como los inscritos tendrán la oportunidad de ganarse uno de los cascos racing edición exclusiva de Acerbis, una de las mejores marcas del mercado. Para participar, es necesario registrarse en la página web https://socopur.com/sorteo-motul/ y subir una foto con un producto Motul.

Las personas suscritas podrán acumular más opciones de ganar compartiendo y etiquetando a sus amigos en sus redes sociales con los hashtags: #EmpowerYourRide; #MotulPeru; #PotenciaTuViajeConMotul; #ViajaseguroconMotul.

El primer sorteo se realizará este jueves 25 de marzo, pero se harán más sorteos durante el mes de abril. Para más información ingresar a las redes sociales de Motul Perú.

Cabe destacar que Motul es representada en el Perú por el Grupo Socopur, que está presente en 24 provincias del Perú, con una red de más de 100 puntos de contacto para clientes en ventas, servicio y repuestos para todos los modelos en el país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*