Menu
Categories

Stephanie Cayo anuncia una nueva película con Bruno Ascenzo de director
30/03/2021 Cine

La actriz peruana mostró toda su admiración por su mejor amigo Bruno Ascenzo, director de la cinta en mención,  con quien compartió telenovelas desde muy pequeña.

La actriz Stephanie Cayo llegó al Perú hace unas semanas y contó en sus redes sociales que este domingo empezó a grabar una película dirigida por su gran amigo, Bruno Ascenzo.

Mediante su cuenta de Instagram . Stephanie Cayo compartió una fotografía al lado de su amigo y con un mensaje lleno de admiración hacia él.

“Hoy empezamos a filmar una película que has escrito como un sueño, que me hace llorar cada vez que la leo. Sé que pensaste un poco en mí cuando la escribiste, y aún no sé cómo tengo tanta suerte, algo debo haber hecho bien para aún nos sigamos queriendo tanto, afirmó la actriz en su publicación.

“Te admiro y soy tan feliz de poder compartir esta experiencia contigo. Director mío de mi vida, te quiero hasta el más allá”, concluyóStephanie Cayo.

Por su lado, Ascenzo compartió en sus redes sociales una fotografía de su guion, donde señala que está en el primer día de grabación. Aún no se conoce cuál es el proyecto que presentarán ni que actores participarán.

Netflix continúa apostando por el contenido latinoamericano, esta vez anunciando el inicio oficial de producción de su primera película peruana original, una divertida comedia romántica, cuyas grabaciones se llevarán a cabo en las ciudades de Cusco, Puno y Paracas.

El film, anunciado el año pasado por Reed Hastings, CEO de Netflix, durante su visita a Lima, será producido por Tondero, y tendrá como protagonista principal a la actriz Stephanie Cayo (“Club de Cuervos”, “Como Caído del cielo”) y al actor español Maxi Iglesias (“Velvet”, “Ingobernable”, “Valeria”).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*