Menu
Categories

Nuevo Nissan Kicks. Episodio 3: Guy Rodríguez y un recorrido por la historia de este SUV
23/03/2021 Automotriz

 

  • Guy Rodríguez, Presidente y Managing Director de Nissan América del Sur, destaca los principales momentos del Nissan Kicks.

 

Con la llegada del nuevo modelo, confirma su importancia como un actor destacado dentro del portfolio de la marca en la región.

 

América del Sur – Nissan Kicks es uno de los modelos de la compañía nipona que mejor representa su espíritu y su identidad. Desde su lanzamiento, en 2016, ha recibido numerosos premios, comercializó exitosas series especiales y fue protagonista en su segmento gracias a su performance.

Inspirado y creado en Latinoamérica, en este crossover conviven la cultura y la personalidad de la región, que lo hacen especial para el cliente latino. Este año renueva su compromiso con el público, mediante la evolución de su diseño y su tecnología.

Para Guy Rodríguez “la llegada del nuevo Nissan Kicks al mercado sudamericano nos llena de orgullo, al poder entregar a nuestros clientes un crossover que suma innovación y nuevo diseño, brindando una gran experiencia de manejo. La temporada del nuevo Nissan Kicks en Argentina, Brasil, Chile y Perú, que anunciamos en simultáneo el día 9 de febrero, es el comienzo de un recorrido emocionante que nos lleva en el camino correcto para ser una de las tres primeras marcas en América del Sur. Siempre y cuando todos estemos dispuestos a Activar nuestra Actitud. ¡Los invito a todos a hacerlo!”

Video

 

#NuevoNissanKicks
#ActivaTuActitud
#NissanNext

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*