Municipalidad de Lima realizó labores de Desinfección en Colegios del Cercado de Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima realizó labores de Desinfección en Colegios del Cercado de Lima
08/03/2021 Nacional

Comuna limeña efectuó estas acciones en 41 Instituciones Educativas para la primera entrega de alimentos del año de Qali Warma

Con el objetivo de garantizar adecuadas condiciones de salubridad en la distribución de alimentos del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, la Municipalidad de Lima llevó a cabo labores de desinfección en diversas instituciones educativas del Cercado.

De esta manera un total de 41 escuelas públicas fueron desinfectadas por personal municipal en el marco del inicio del año escolar 2021; dichas instituciones educativas realizarán el reparto de la canasta de productos a los padres de familia o apoderados de estudiantes de inicial, primaria y secundaria.

Gracias a las tareas de limpieza y desinfección, a cargo de la Banda Lima Anti-COVID, el reparto programado del 9 al 19 de marzo se realizará en un ambiente que cumpla con las medidas preventivas establecidas por el Gobierno.

Cabe resaltar que desde su creación en noviembre del 2020, dicha banda, que forma parte de la estrategia territorial Lima Te Cuida, desinfectó 1,433 espacios privados de uso común en el Cercado, beneficiando a 15,196 familias (60,058 personas).

La Municipalidad de Lima se compromete a seguir velando por la salud y seguridad de los estudiantes y padres de familia, en un trabajo coordinado con las instituciones educativas para evitar la propagación del COVID-19.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*