MML clausuró Bar donde se celebraba cumpleaños en horario de Inmovilización Social | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MML clausuró Bar donde se celebraba cumpleaños en horario de Inmovilización Social
28/03/2021 Policiales
  • Local en el que 54 personas realizaban reunión social, en pleno estado de emergencia, fue intervenido por agentes de Fiscalización, Serenazgo y la Policía Nacional.
  • Se impuso una multa de S/2,640 al dueño del establecimiento por infringir las medidas dispuestas por el Gobierno Central.

Lima, 28 de marzo del 2021.- En operativo inopinado la Municipalidad de Lima, en coordinación con la Policía Nacional, clausuró un bar clandestino en el Cercado, donde se celebraba un cumpleaños en pleno horario de inmovilización social.

Agentes de Fiscalización y Serenazgo, junto con efectivos policiales, intervinieron el local ubicado en el jirón Washington 1255, donde 54 personas, entre hombres y mujeres, se encontraban reunidos en varios ambientes bailando y consumiendo bebidas alcohólicas sin guardar la distancia mínima.

Durante la acción personal municipal y policías de la comisaría de Alfonso Ugarte constataron que en el lugar se estaba llevando a cabo una reunión, en la que la mayoría de invitados no contaba con mascarillas ni algún tipo de prevención, convirtiéndose en un foco de propagación y contagio del COVID-19.

De esta manera miembros de Fiscalización iniciaron un proceso sancionador al dueño del negocio por infringir las medidas establecidas por el Gobierno Central y la autoridad municipal durante el periodo de emergencia sanitaria. También se le impuso una multa de S/2,640 y se ordenó la clausura del local.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*