Menu
Categories

Lunes 29 inicia el pago del BONO 600 en agencias del Banco de la Nación
28/03/2021 Nacional

Lima, 28-03-2021.-Beneficiarios deben acudir con DNI según cronograma para evitar aglomeraciones.A partir de mañana se inicia el cronograma de pago gradual para los hogares del Grupo 4 del Bono 600 en las agencias del Banco de la Nación (BN), informó hoy el banco estatal.

Este grupo de hogares beneficiarios no registra cuentas bancarias en el sistema financiero ni números celulares a nombre de sus integrantes, razón por la cual deberá acudir a las agencias del BN desde la fecha de inicio establecida, según su último dígito de DNI, indicó.
El BN cumple con informar que, según Resolución Jefatural 000207-2020-JNAC del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), se prorrogó excepcionalmente hasta el 30 de junio del 2021 la vigencia de los DNI caducos o que están por caducar, destacó.
De igual modo, el certificado de inscripción (C4) puede ser presentado en reemplazo del DNI, en caso de pérdida de dicho documento, durante el tiempo que dure el estado de emergencia, refirió.
El Grupo 4 corresponde a la última de las cuatro fases de pago a más de 4.2 millones de hogares beneficiarios del Bono 600 de las provincias de los departamentos de Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac, Lima Región, Lima Metropolitana y Callao, que en febrero último fueron declarados en Alerta Extrema por el covid-19, mencionó.
El BN invocó al público a respetar sus fechas de pago, cuidando así la salud de todos y la de las familias.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*