Menu
Categories

Liga 1 Betsson 2021: Cienciano gano 1-0 a Alianza Atlético por el Grupo A
27/03/2021 Futbol

Cienciano gano con las justas al Alianza Atlético por la tercera jornada de la Fase 1 de la Liga 1 en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Con este resultado, los cuzqueños dirigidos por Marcelo “El Pitufo” Grioni sumó siete unidades en el grupo A, ubicándose como líder de su zona y también como el único puntero momentaneo del campeonato local, a falta de que se complete la tercera jornada del campeonato.

Adrián Ugarriza ex crema, fue el único autor del tanto con el que Cienciano logró imponerse a Alianza Atlético, luego de aprovechar un buen centro del ex celeste Kevin Sandoval, de tiro de esquina, el mismo que conectó de cabeza para vencer la resistencia del guardapiolas sullanense, Ignacio Barrios, quien fue una de las figuras del compromiso.

El segundo tiempo fue igual de peleado que el primer tiempo y el vértigo se instaló en el recinto de Villa El Salvador, luego de que los dos equipos sufrueran una expulsion por bando, producto de las tarjetas rojas que Diego Haro (juez principal del partido) les mostró a José Racchumick (Cienciano) y a Manuel Ganoza (Alianza Atlético).

Cienciano jugará la próxima fecha, con la Academia Cantolao con el objetivo de seguir sumando en el campeonato local y afianzarse como uno de los animadores del mismo, mientras que Alianza Atlético intentará conseguir sus primeros puntos en la Liga 1, cuando se enfrente con Ayacucho FC.

LA PREVIA

Cienciano vs. Alianza Atlético: Juegan hoy desde las 11:00 am. por la Fecha 3 de la Liga 1 Betsson 2021. No te pierdas este emocionante encuentro del Grupo A de la Fase 1.

Alineaciones:

Cienciano: Daniel Ferreyra; Aldair Perleche, Juan Lojas, José Racchumick, Anthony Rosell; Jordan Guivin, Luis Álvarez, Raziel Gacía, Kevin Sandoval; Juan Romagnoli, Adrián Ugarriza.

Alianza Atlético: Ignacio Barrios; Jesús Arismendi, Manuel Ganoza, Juan Barreda, Willy Pretel; Adan Balbín, Piero Serra, Flavio Fernández, Kevin Lugo,; Víctor Perlaza, Federico Castellanos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*