Encuentra más de 450 Artesanías hechas a mano con el 50% de descuento en la Web Mercado de Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Encuentra más de 450 Artesanías hechas a mano con el 50% de descuento en la Web Mercado de Lima
05/03/2021 Nacional

Adquiere textiles peruanos, bisutería, esculturas de cerámica, papelería y mucho más desde la comodidad de tu hogar. Descubre todas las ofertas en www.mercadodelima.pe.

Un total de 490 artículos de calidad, como textiles 100% peruanos, esculturas de cerámica, bisutería trabajada en plata, papelería inspirada en la cultura peruana, entre otros productos hechos a mano, se ofertarán durante este mes en la web Mercado de Lima (www.mercadodelima.pe) con hasta el 50% de descuento.

Ello gracias a la campaña Manos Emprendedoras, impulsada por la Municipalidad de Lima, que busca apoyar la reactivación económica de los artesanos de la ciudad; a través de esta plataforma ahora pueden ofrecer sus productos sin tener que salir de casa y de manera gratuita.

Las personas que ingresen a Mercado de Lima encontrarán toritos de Pucará, mascarillas con motivos peruanos, bisutería trabajada en plata, cuadernos con portadas representativas de la Virgen del Carmen de Paucartambo, entre otros materiales.

Todos los emprendedores que deseen ofrecer su mercadería mediante esta plataforma web pueden ingresar a https://bit.ly/3iZE2Lw y completar el formulario (nombre de la empresa, DNI, RUC, tipo de producto o servicio, correo electrónico, contraseña, entre otros datos personales).

La Municipalidad de Lima seguirá apoyando a los artesanos y emprendedores de la ciudad, a fin de que puedan reactivar su economía e impulsar sus ventas.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*