Menu
Categories

El diseño del nuevo Nissan Kicks refleja el talento de las mentes creativas del Nissan Design Latin America
05/03/2021 Automotriz

Explorar la imaginación: así surgieron las primeras líneas del nuevo Nissan Kicks

  • El diseño del nuevo Nissan Kicks refleja el talento de las mentes creativas del Nissan Design Latin America, quienes se inspiraron en su entorno y se nutrieron de sus sueños, vivencias y aspiraciones para crear un SUV 100% actitud.

 

Nissan América del Sur – En cada trazo, en cada decisión, en cada color y textura elegidos para crear el nuevo Nissan Kicks se vislumbran las experiencias, los conocimientos y los caminos recorridos por los integrantes del equipo de Nissan Design Latin America.

“Todo comienza cuando eliges dedicarte a aquello que te apasiona, cuando disfrutas la vida”. Frase que se refleja y toma relevancia en este video:

Video

John Sahs, Chief Design, deja una parte de sí mismo cuando se sumerge en un proceso creativo. De esta manera dio vida al nuevo Nissan Kicks, cuyas huellas se distribuirán por todos los caminos de América del Sur que este SUV recorra.

El nuevo Nissan Kicks fue diseñado para aquellos que aceptan el desafío de tomar el control de sus vidas y activan su actitud cuando están al volante. Es un vehículo que refleja la pasión por conducir y por la tecnología, parte fundamental de su equipamiento, que brinda seguridad y confianza.

John Sahs nos invita a un desafío: “Nosotros construimos la actitud del Nuevo Nissan Kicks, ahora es tu turno de activarla y disfrutarla.”

¿Te sumas?

Nissan América del Sur

Nissan América del Sur (NSAM) es una unidad de negocios, creada en el año 2020, y que forma parte de la región Américas tras un plan de realineación de la compañía a nivel global. Comprende las operaciones de las cuatro subsidiarias: Brasil (fundada en el 2000), Argentina y Chile (fundadas en el 2015) y Perú (fundada en 2018), con el objetivo de acelerar el desarrollo de la marca a través de un diverso portafolio de productos y estrategias específicas en beneficio de los consumidores de América del Sur.

 Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan South América y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 13 socios estratégicos y 18 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*