Menu
Categories

COMASURMIN anuncia que han iniciado las inscripciones para el evento minero de Moquegua
25/03/2021 Mineria y Petroleo

Todas las conferencias y charlas serán gratuitas, previa inscripción. Del mismo modo, la feria virtual podrá ser visitada.

  • Página web y redes sociales son las únicas fuentes oficiales de información.

Moquegua, 25 de marzo 2021. Reafirmando que será un espacio abierto y gratuito, a fin de que todos sus visitantes se beneficien con información moderna y actualizada, la Comisión Organizadora del X Congreso Internacional Macro Sur Minero- COMASURMIN informó que ha iniciado el registro oficial de participantes para el evento que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo, en la modalidad virtual.

El Ing. Javier Salazar Muñoz, presidente del V COMASURMIN, organizado por el Patronato de la Universidad Nacional de Moquegua y con la coorganización de Southern Peru Copper Corp y Anglo American Quellaveco, informó que todos los que se inscriban (desde el Perú o cualquier parte del mundo) podrán acceder a conferencias magistrales, charlas técnicas sobre innovación tecnológica, desarrollo sostenible, economía minera, a cargo de importantes compañías mineras y especialistas del sector nacionales e internacionales.

Del mismo modo, podrán acceder a una versión atractiva y moderna de la III Feria de Exposición Minera – Moqueguamin, espacio interactivo que facilitará el intercambio de innovaciones tecnológicas, productos y servicios de las principales empresas proveedoras del sector.

“Toda la información, asimismo, se encuentra en nuestra página web oficial www.comasurmin.pe y en nuestras redes sociales. Esta se actualiza constantemente y difundirá todos los detalles para una mayor transparencia”, indicó Salazar.

Dato

Toda la información se encuentra en nuestra página web oficial.

www.comasurmin.pe

Las inscripciones se realizarán directamente a través del enlace:

https://feriavirtual.comasurmin.pe/registro-usuarios/MTEx

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*