Menu
Categories

Atrevida novela de Karina Reyes rompe el tabú de la sexualidad y es éxito de ventas
25/03/2021 Evento Cultural

Atrevida novela de Karina Reyes rompe el tabú de la sexualidad y es éxito de ventas

https://youtu.be/SlS6ztyUveQ

 

“MI CLÍMAX ENTRE TUS MANOS” AGOTA PRIMER TIRAJE Y FAMOSOS, ESPECIALISTAS Y LECTORES RECOMIENDAN SU LECTURA. YA SE PREPARA LA SEGUNDA EDICIÓN.

 

Karina Reyes, la escritora peruana que sorprendió a todos en enero de 2021 con el lanzamiento de su novela Mi clímax entre tus manos, ha anunciado que la acogida del público está superando sus expectativas. El libro está teniendo un éxito de ventas no solo en Perú, también fuera del país y, además, especialistas en temas sobre sexualidad, lectores y talentos de la talla de Erika Villalobos, Giovanni Ciccia y Mathias Brivio han destacado su calidad literaria.

Para Karina Reyes, el éxito se debe al arriesgado despliegue creativo implementado para su lanzamiento: entrevistas, reportajes y conversatorios con sus fans; lo que han servido para afianzar la difusión de la obra literaria. Esfuerzos que se han visto reflejados en las ventas de ejemplares, las cuales han superado los índices previstos, a pesar de las restricciones de tránsito social que actualmente impactan en la economía debido a la pandemia global.

“La gente busca un entretenimiento, una válvula de escape a todo el estrés que genera el Covid 19, además que mi novela te ayuda a encontrarte, empoderarte y celebrar tu espíritu libre, gracias a la historia de Alicia, una mujer que se atrevió a disfrutar de su cuerpo sola o en compañía. Los invito a leer Mi clímax entre tus manos, será una experiencia excitante, se los aseguro”, refiere Reyes sobre su novela.

Del mismo modo, se ha liberado un video en donde varias personalidades del espectáculo han mostrado su simpatía por Karina y su libro, famosos como Carlos Carlin, Vanessa Saba, Karina Rivera, Katia Condos, Leslie Stewart y la renombrada sexóloga Romina Castro, entre otros, quienes han leído el libro y lo han recomendado.

Mi clímax entre tus manos continúa disponible en las siguientes librerías: Book Vivant, El Virrey, Casa Tomada, Buen Salvaje, Communitas, Escena Libre, Aurea Ediciones y Libros Peruanos, como también en el eCommerce de la editorial vía WhatsApp: https://wa.link/lh3t5z

 

Les recomendamos conseguir su libro antes que se agote por completo el primer tiraje.

Atrévete a leerla.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*