Menu
Categories

Abaxto Corp., líder internacional en tecnología innovadora b2b, b2c y b2b2c, acaba de firmar un acuerdo con el Gobierno Regional Cajamarca
02/03/2021 Tecnología

ABAXTO CONTRIBUYE CON MICROPYMES Y PYMES DE LA REGIÓN CAJAMARCA PARA ACELERAR SU TRANSFORMACIÓN DIGITAL

A través de un convenio entre Abaxto Corp. y el Gobierno Regional Cajamarca, los emprendedores cajamarquinos podrán implementar tecnología geoespacial que les permita vender sus productos y servicios a través de canales digitales.

Lima, 3 de marzo de 2021.- La startup peruana Abaxto Corp., líder internacional en tecnología innovadora b2b, b2c y b2b2c, acaba de firmar un acuerdo con el Gobierno Regional Cajamarca, con el objetivo de establecer acciones específicas y vínculos de mutua colaboración, con el propósito de fortalecer conocimientos y capacidades en la implementación de la tecnología de Abaxto para beneficiar al sector PYME de la región Cajamarca y otros actores. Así lo informaron Emilio Navarro y Beatrice Dellepiane, representantes de la startup.

Este convenio entre Abaxto Corp. y el Gobierno Regional Cajamarca se concretó gracias a la iniciativa de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores, dirigida por Rosario Botton Girón, al apoyo del Ing. Deivhy Torres, Director de Proyectos del GORE Cajamarca y al Ing. Mesías Guevara, Gobernador Regional de Cajamarca.

“Queremos anunciar que, en conjunto con el Gobierno Regional Cajamarca, vamos a dotar de nuestra tecnología Abaxto a las PYMES cajamarquinas para que puedan comercializar sus productos y/o servicios de forma digital utilizando nuestra plataforma geoespacial al estilo Marketplace. Con lo cual, los productores peruanos, en especial los que más requieren de un refuerzo en temas de comercio digital, podrán tener acceso a un espacio robusto para que puedan concretar sus negocios”, indicó Emilio Navarro, CTO de Abaxto.

Abaxto Corp. es una empresa tecnológica peruana con operaciones en Perú, Puerto Rico y Estados Unidos. En el mercado local han implementado con mucho éxito su tecnología a través de la cadena Corporación Vega.

“Nuestra intención es potenciar al emprendedor de la región Cajamarca con tecnología de calidad y la garantía de Abaxto, lo cual permitirá que pequeños negocios puedan volcar sus ventas al terreno digital. Hemos hecho crecer a muchos negocios con nuestra robusta plataforma, llegando a triplicar sus ventas desde que comenzó la pandemia.  Nosotros tenemos un compromiso solido con el Perú y la ayuda social”, indicó Beatrice Dellepiane, CEO de Abaxto Corp.

Para conocer más de Abaxto Corp., pueden visitar: http://www.abaxto.com/.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*