Menu
Categories

Todo listo para el retorno de la Telenovela “Dos Hermanas”
26/02/2021 Espectáculos

Crisis sanitaria provocó suspensión de grabaciones. Después de casi un año, la telenovela regresa para satisfacer al público que se cautivó con su historia desde el primer capítulo.

Todo está listo para el retorno a las pantallas este lunes 1 de Marzo a las 9:30 pm. de la Telenovela “Dos Hermanas”, una producción de Del Barrio Producciones para América Televisión, que se reestrenará este lunes 01 de Marzo a las 9:30 de la noche, así lo confirmaron el elenco y el equipo encargado de la realización.

“Es una enorme alegría no solo para los actores, sino también para todo el equipo de producción y técnico de Del Barrio, el cual ha puesto su mayor esfuerzo y compromiso por sacar adelante esta producción nacional. Queremos llevar un poco de esperanza en este momento difícil por el que está atravesando nuestro país y el mundo”, dijo la productora y directora de la telenovela, Michelle Alexander.

El elenco de “Dos Hermanas” está formado por Melissa Paredes (Mery) y Mayella Lloclla (Fiorella), cuenta además con otros grandes talentos peruanos: Sebastián Monteghirfo (Ramón), Erick Elera (Yoni), Yaco Eskenazi (Gustavo), Marisol Aguirre (Noelia), Julián Legaspi (Fernando), Fiorella Luna (Martha), Silvia Bardales (Loyda), Sandra Vergara (Betsy), Marcello Rivera (Okendo), Brando Gallesi (Brayan), Alessia Lambruschini (Mery/Rosita), Karime Scander (Bianca), Mariano García-Rosell (Dante) y Mariagracia Mora (Mayra) entre otros.

Los actores, directivos de Del Barrio Producciones y de América Televisión se reunieron este jueves con la prensa para contar los entretelones de la grabación y de la historia. Todos se mostraron seguros que el público volverá a esta producción nacional en su favorito, al igual que ocurrió durante la emisión de sus primeros once capítulos el año pasado, cuando se tuvo que suspender por la declaratoria del estado de emergencia sanitaria.

La telenovela narra la historia de dos niñas separadas en su infancia en contra de su voluntad. A partir de ese momento, la hermana mayor se propone hallarla a cualquier costo. ¿Qué pasará con ellas al reencontrarse? ¿Podrá la sangre y el amor superar sus diferencias?

Amores, odios, conspiraciones e intrigas son los principales ingredientes que tiene el guion de esta telenovela, escrita por Rita Solf, que desnuda problemas arraigados en nuestra sociedad como es la discriminación, el racismo, el clasismo.

“Dos Hermanas” la telenovela de Del Barrio Producciones para América, vuelve a las pantallas desde este lunes 01 de marzo a las 9:30 de la noche.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*