Menu
Categories

Tati Alcántara lanzó nuevo tema musical para los enamorados, escuchalo aqui
13/02/2021 Música

NO ESTÁS AQUÍ primer single de Tati Alcántara, producido por Francisco Murias, con la composición musical de Franjo Antich, quien junto con Tati Alcántara hicieron la letra de la canción.Es una canción romántica ideal para el mes del amor.

“Será un día muy especial y diferente este año, pero siempre lleno de sentimientos, tal vez recordando a alguien especial”, comenta

La multifacética cantante, actriz y bailarina Tati Alcántara lanzó un nuevo tema musical de corte romántico, ideal para dedicarlo a esa persona especial este el 14 de febrero. Se trata de una balada pop llamada: “No estás aquí”, disponible en YouTube, Spotify, Applemusic, Deezer, Onerpm y ya lo pueden escuchar en Radio Ritmo, tu ritmo de baladas 93.1 fm.

De la mano del productor Franco Murias, bajo su sello FMO Entertainment, la canción cuenta con la composición musical de Franjo Antich, quien también se encargó de la letra junto con Tati Alcántara.

“La vida está llena de historias de amor y esta canción es muy propicia para el 14 de febrero, “Será un día muy especial y diferente este año, pero siempre lleno de sentimientos, tal vez recordando a alguien especial, reafirmando esa conexión con el amor de tu vida o deseando que se logre esa relación tan ansiada”, expresa.

“Este 2021, luego del cambio de vida que todos hemos tenido, decidí hacer realidad este proyecto que tenía guardado hace mucho tiempo. La pandemia me hizo reafirmar mi amor y pasión por el arte”, comenta

“Sin las expresiones artísticas la vida no tiene ningún sentido para mí y mantengo las ganas de seguir conectando con mi público, siempre buscando regalarles inspiración, arte, entretenimiento, amor; ahora a través de la música”, sostiene.

Tati Alcántara conocida por sus roles protagónicos en obras de teatro musical como : chicago, cabaret,West side story, grease, fiebre del sábado por la noche, entre otros. También participó en novelas como Besos Robados, Ojitos Hechiceros, entre otras.

Trabajó con grandes del teatro peruano como Jorge Chiarella o  Alberto Ísola, y actualmente es directora de la Escuela de Artes Escénicas: Escenik, de Tati Alcántara.

Redes Sociales:

Youtube: Tati Alcántara- Music

IG; Tatialcantaraofficial

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*