Menu
Categories

Smart Fit ofrece una plataforma de entrenamientos online para seguir cuidando su salud durante la cuarentena
17/02/2021 Deportes
A través de Smart Fit Go sus clientes tendrán acceso a más de 40 clases en vivo semanales, así como a una variada videoteca de entrenamientos grabados que podrán utilizar las 24 horas del día. Entre ellas están Zumba, Strong Nation, Abs, Funcional, entre otras.
Lima, febrero de 2020.- De acuerdo con las medidas establecidas por el gobierno para reducir la curva de contagios por la COVID – 19, la cadena de gimnasios Smart Fit, brinda a todos sus clientes la facilidad de acceder a Smart Fit Go, la plataforma de entrenamientos más grande de Latinoamérica.
“Queremos darles a nuestros usuarios la alternativa de seguir entrenando desde casa, pero esta vez disfrutando de un contenido 100% renovado, en vivo y variado según los días y horarios que decidan entrenar. Sabemos que la pandemia ha limitado muchas actividades, pero debemos adaptarnos y buscar nuevas formas de seguir haciendo lo que nos gusta”, comenta Luis Lobato, Gerente General de Smart Fit Perú.
A través de Smart Fit Go, los usuarios podrán tener acceso ilimitado a clases en vivo como: Zumba, Strong Nation, Smart Funcional, Smart Abs y Latination, por mencionar algunas. Además, cuentan con una variada videoteca de entrenamientos a los que pueden visualizar las veces que deseen.
Según especialistas de Smart Fit, durante el tiempo de confinamiento se han evidenciado casos de sobrepeso y obesidad que son factores de riesgo ante el COVID- 19. Por ello, se recomienda mantener un ritmo saludable y ejercitarse en casa para evitar cualquier complicación, pues hacerlo permite reducir peso, mejora el sistema inmune, define los músculos y mejora el estado de ánimo.
Para principiantes se sugiere entrenar durante 45 minutos 4 veces a la semana y, para los de nivel avanzado, el entrenamiento puede durar entre 1 hora a 90 minutos 5 veces por semana.
“Para muchas personas el entrenar tiene una serie de beneficios adicionales como: reducir el estrés, la ansiedad, permite tener un mejor sueño, etc. Por ello, queremos motivar a nuestros clientes a continuar ejercitándose. Además, puede ser un espacio para entrenar incluso en familia”, agrega el Gerente General de Smart Fit Perú.
Finalmente, entrenar con Smart Fit Go es muy fácil y es un producto exclusivo para clientes de Smart Fit, ingresando a www.smartfitgo.com.pe
Pueden seguir a Smart Fit Perú en sus redes sociales: Instagram (@smartfitpe) y Facebook (Smart Fit Perú)
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*