Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



MML y Policía Nacional refuerzan Control en Conglomerados Mesa Redonda, Mercado Central y Triángulo de Grau

Publicado el 06/02/21
  • Un grupo de 390 policías y agentes de Fiscalización realiza patrullaje permanente en las diferentes calles de esta zona comercial.

En el marco de la lucha contra el COVID-19, la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional refuerzan desde hoy el control en los conglomerados comerciales Mesa Redonda, Mercado Central y Triángulo de Grau, en el Cercado.

Un contingente de 250 efectivos policiales se sumará a los 140 agentes de Fiscalización para realizar patrullaje permanente contra el comercio informal y verificará en los 19 accesos peatonales que solo ingresen personas que trabajan en la zona, con su respectivo pase laboral y fotocheck.

Cabe mencionar que los establecimientos que comercializan productos de primera necesidad y de bioseguridad podrán atender con un aforo del 40%, en tanto que restaurantes y otros negocios podrán realizar entregas por delivery.

La comuna limeña precisó los horarios de ingreso de unidades para carga y descarga de mercadería a los comercios autorizados durante la cuarentena: entre las 11 p.m. y 6 a.m. para vehículos de carga pesada y entre las 11 p.m. y 10 a.m. para vehículos menores. Pasada esa hora solo podrán descargar en los estacionamientos autorizados.

La Municipalidad de Lima continuará llevando a cabo acciones de fiscalización para garantizar el cumplimiento de las medidas dispuestas para evitar la propagación del COVID-19.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *