Mercado Móvil de la MML llegará a Lima Sur y Lima Este con Alimentos a precios al por mayor | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mercado Móvil de la MML llegará a Lima Sur y Lima Este con Alimentos a precios al por mayor
09/02/2021 Nacional
  • El jueves 11 estará en el club zonal Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y viernes 12 en el estadio Nicolás de Piérola (Lurigancho-Chosica).
  • El horario de atención será de 8 a.m. a 1 p.m.; se recomienda asistir solo una persona por familia.

Más de 20 toneladas de hortalizas, verduras, frutas, tubérculos y diversos tipos de carnes, a precios accesibles, ofrecerá este jueves 11 y viernes 12 el Mercado Mayorista Móvil de la Municipalidad de Lima, que visitará San Juan de Miraflores y Lurigancho-Chosica, respectivamente.

En esta oportunidad, los vecinos de Lima sur y este podrán adquirir papa, cebolla, zanahoria, limón, lechuga, espinaca, zapallo, choclo, tomate, piña, mango, naranja, además de carne de res, pollo, cerdo y cuy, para completar la canasta básica familiar.

Cabe señalar que a las dos primeras ediciones realizadas durante esta nueva cuarentena asistieron cerca de 1,000 familias; además, se comercializaron más de 38 toneladas de alimentos, que generaron S/. 67 mil a favor de los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima y los productores de los valles de la ciudad.

El Mercado Mayorista Móvil estará el jueves 11 en el club zonal Huayna Cápac (San Juan Miraflores) y el viernes 12 en el Estadio Nicolás de Piérola (Lurigancho-Chosica). El horario de atención será de 8 a.m. a 1 p.m.; se recomienda llevar una bolsa de tela, alcohol en gel y asistir solo una persona por familia.

Para más información pueden visitar las redes sociales de la Municipalidad de Lima.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*