Menu
Categories

Los gadgets tecnológicos buscan ser aliados en la comodidad del hogar”
10/02/2021 Tecnología

“Los gadgets tecnológicos buscan ser aliados en la comodidad del hogar”
Departamentos Smart: Asistente virtual recuerda a sus usuarios cuidarse de la pandemia
• Mediante Alexa, los clientes podrán estar más conectados mediante la configuración de simples recordatorios como lavado de manos, desinfección de alimentos, distanciamiento, entre otros.
• Cada vez más inmuebles presentan nuevos gadgets tecnológicos que les permite a sus clientes estar más conectados con sus actividades.

Lima, febrero del 2021.- La tecnología ha ido evolucionando de tal manera que, sin darnos cuenta, forma parte de nuestro día a día. Es por ello que hoy, las inmobiliarias conocen las ventajas de los nuevos gadgets y sistemas de automatización residencial, permitiéndoles a los usuarios estar conectados en todo momento y ayudándolos agendar o recordar fechas especiales, una reunión o a seguir teniendo precauciones durante la pandemia.
En ese sentido, el Gerente inmobiliario de Cosapi, Ernesto Cuzcano, explica que las inmobiliarias tienen que acoger la tecnología no solamente como un recurso de apoyo, sino también como un aliado para sus clientes. ¿Te imaginas controlar todos tus artefactos eléctricos solo con la voz? o ¿recordar las reuniones de la semana automáticamente?, esto es realidad gracias a los comandos de Alexa, que forman parte de los departamentos smart, con el objetivo de facilitar los días y crear un estilo de vida digitalizado.
En la actualidad, la demanda del trabajo en casa y las clases a distancia, han generado que más personas busquen espacios adaptados a un buen ambiente laboral y familiar. Para combinar ambas necesidades la tecnología, los acabados y la sostenibilidad, se convierten en tres elementos fundamentales para el hogar ideal.
Es por ello que Alexa viene incorporada con el objetivo de facilitar la convivencia en casa, configurando – desde una laptop, celular o tablet – alarmas, o simples recordatorios necesarios durante la pandemia como lavado de manos, desinfección de alimentos, distanciamiento, entre otros. De esta manera las tareas en casa se vuelven más sencillas y rápidas de hacer.
“Cosapi, de la mano con Smart House Perú, implementan estas viviendas con sistemas automatizados según los requerimientos de cada cliente, con la conectividad (wifi), ambientación y seguridad, para facilitar la convivencia en casa”, señala Ernesto Cuzcano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*