Lima Te Cuida Joven: 330 Jóvenes accedieron a Pruebas de Descarte de Covid-19 y otros Servicios | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Lima Te Cuida Joven: 330 Jóvenes accedieron a Pruebas de Descarte de Covid-19 y otros Servicios
11/02/2021 Nacional
  • También hubo tamizaje de VIH, charlas de planificación familiar, bolsa laboral, talleres de autoprotección, entre otros.

Un total de 330 jóvenes de entre 15 y 29 años del distrito de Comas accedieron a pruebas de descarte de COVID-19, a través de la campaña de salud y bienestar integral Lima Te Cuida Joven, organizada por la Municipalidad de Lima.

La actividad se realizó en la losa deportiva del A.H. Lomas de Bentín, a la que acudieron jóvenes de los asentamientos humanos Carmen Alto, Las Rocas, Comité 23 A y Comité 3, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Central.

Con el apoyo de Sisol Salud también hubo tamizaje de VIH, descarte de obesidad y charlas de planificación familiar. Asimismo, la comuna metropolitana brindó información sobre la bolsa laboral, capacitaciones virtuales, atención frente a casos de violencia de género, programas culturales, becas, y talleres de autoprotección y liderazgo.

La campaña municipal Lima Te Cuida Joven, que forma parte de la estrategia territorial Lima Te Cuida, se lleva a cabo desde el año pasado, con la finalidad de dar asistencia a los jóvenes que se han visto afectados por el avance del COVID-19.

La Municipalidad de Lima se compromete a continuar desplegando esfuerzos en favor de la población joven, que es el presente y futuro del país.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*