Federación Peruana de Fútbol anuncia a Mobil como nuevo Patrocinador de la Selección Nacional | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Federación Peruana de Fútbol anuncia a Mobil como nuevo Patrocinador de la Selección Nacional
19/02/2021 Futbol

La reconocida marca de lubricantes en Perú refuerza al equipo de la blanquirroja

En presentación oficial, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer al nuevo patrocinador de la selección peruana de cara a la reanudación de las Clasificatorias a Qatar 2022. Se trata de la marca a Mobil, empresa líder en la fabricación y comercialización de lubricantes en Perú.

En la cita, la Federación Peruana de Fútbol estuvo representada por Benjamín Romero, Gerente Comercial y de Marketing FPF quien señaló que »este apoyo es importante para la industria del fútbol nacional. Es por eso que estamos muy agradecidos porque sentimos que nos ayuda en este proceso que estamos trabajando, la profesionalización del fútbol peruano».

En tanto, Kenneth Siefken, Gerente General de Mobil Perú, destacó que unirse al equipo de la selección nacional representa un orgullo y motivación para seguir trabajando por todos los peruanos. »Es importante resaltar que esta es la primera piedra de una alianza que espero se desarrolle por mucho tiempo para que juntos construyamos un camino en el que seamos imparables», resaltó el ejecutivo.

Por su parte, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, dejó un mensaje en el que saludo y agradeció Mobil por este nuevo patrocinio, esperando que los resultados la alianza se produzcan en el mediano y largo plazo.

Cabe resaltar que Mobil es una empresa que lleva más de 100 años en el mercado peruano y es reconocida en la industria automovilística a nivel mundial, extendiendo sus lazos comerciales también a Ecuador, Chile, Bolivia y Centro América.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*