Menu
Categories

Desarrollan campaña de prevención contra el COVID-19
28/02/2021 Nacional

La empresa privada se sumó al esfuerzo del estado para ayudar en la contención de la pandemia que afecta al país.

La empresa privada se sumó al esfuerzo que desarrolla el gobierno contra la pandemia del COVID-19 que afecta al país. Por ello, tomó la responsabilidad social en sus manos e inició una campaña de apoyo al público, entregando kits de prevención necesarios para la emergencia sanitaria que vivimos.

El plan piloto se inició en el distrito de Santiago de Surco, donde los vecinos fueron parte de la campaña ¡Cuida Tu vida! recibiendo kits de prevención que incluían mascarillas, alcohol en gel y productos de la marca. Esta iniciativa, que se realizó con todas las medidas de bioseguridad, se replicó con éxito entre los vecinos en el Sur Chico y Asia, con la campaña Tour Bodeguero- Disfruta Tu Verano 2021, con el mismo objetivo, ¡TE QUIERO POR ESO TE CUIDO!

La idea de la campaña es crear conciencia, cumpliendo con los requerimientos de salubridad y distanciamiento en nuestra sociedad, entre los bodegueros del Sur Chico y Asia, quienes tienen una relación directa con los vecinos al estar al frente de la venta de artículos de primera necesidad.

El próximo reto es replicar esta campaña en los otros distritos de Lima Metropolitana, ayudando en la prevención, bajo el lema: ” DISFRUTA TU VERANO 2021 “.  Con ello, se busca contribuir en el cuidado personal para hacer frente al Covid-19, promoviendo el uso correcto de la mascarilla, alcohol en gel, y dar a conocer el aporte de la empresa privada frente a lo que se vive en la actualidad.

“Es una iniciativa que las demás empresas privadas deben replicar, ya que estamos viviendo una crisis pandémica desastrosa, que nos ha dañado en todos los sectores, sobre todo el económico y salud”, señaló Javier Reátegui, quien lidera esta iniciativa a favor de la población.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*