Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



¡Atención, Lima Norte! Este viernes el Mercado Móvil de la MML visitará Los Olivos

Publicado el 18/02/21

Llevará cerca de 20 toneladas de hortalizas, verduras, tubérculos, frutas, además de carne de res, cerdo, cuy y pollo, a precios al por mayor

Cerca de 20 toneladas de Alimentos Saludables, como frutas, hortalizas, tubérculos, carnes, lácteos, menestras, entre otros, serán ofertados este viernes 19 de Febrero en el Mercado Móvil de la Municipalidad de Lima, que llegará al club zonal Lloque Yupanqui, ubicado en el cruce de la Av. Naranjal con la Av. Universitaria, en Los Olivos.

En esta oportunidad, los vecinos de Lima norte podrán adquirir pollo entero a S/9, limón a S/1.20 el kg, papa única a S/0.60, papa Yungay a S/0.70, choclo a S/0.60 la unidad, cinco piñas por S/10, carne de res desde S/10 el kg, entre otros productos de primera necesidad. La atención será de 8 a.m. a 1 p.m.

Cabe señalar que la iniciativa de la comuna hoy estuvo en Lima sur, en el club zonal Huáscar, Villa El Salvador, donde también acercó 20 toneladas de alimentos, a precios al por mayor.

La Municipalidad de Lima continuará llevando su Mercado Móvil a más distritos de la ciudad, ofreciendo a las familias alimentos con precios de mayorista y beneficiando la economía de los comerciantes y productores de los valles de la capital.

Las próximas fechas se publicarán a través de las redes sociales del municipio limeño.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *