Violeta Bermúdez: Por el momento no se ha considerado el Confinamiento de la población | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Violeta Bermúdez: Por el momento no se ha considerado el Confinamiento de la población
20/01/2021 Nacional

La Jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, sostuvo hoy que por el momento no se ha considerado el confinamiento de la población como medida frente a la pandemia de la Covid-19.

En conferencia de prensa, dijo que el Ejecutivo evalúa permanentemente la evolución de la enfermedad y las decisiones que se adoptan buscan un balance entre la salud y economía de las personas.

“Por el momento, el confinamiento de la población no ha sido considerado”, subrayó.

[Lea también: Gobierno ratifica compromiso para realizar elecciones el 11 de abril]

No obstante, refirió que, en función del análisis que se hace de la situación, y de ser necesario, se convocará un Consejo de Ministros extraordinario en torno a nuevas medidas.

“Esperamos no llegar a una situación extrema que obligue a tomar medidas más severas”, añadió.

Bermúdez brindó estos alcances durante una conferencia de prensa convocada para dar a conocer los acuerdos adoptados en la sesión del Consejo de Ministros de hoy.

En el encuentro con la prensa estuvo acompañada por la ministras de Salud, Pilar Mazzetti, y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*