Menu
Categories

Tesacom destaca terminal móvil satelital de banda ancha que opera en las bandas Ku y Ka
26/01/2021 Ciencia y Tecnologia

Su diseño único y versátil permite una conectividad de alta calidad, siendo ideal para sectores como Minería, Energía, Gobierno, FF.AA., Salud (Telemedicina) y medios de comunicación, entre otros.

Latinoamérica, 26 de enero de 2021.- Capaz de operar en las redes de banda Ku y Ka, la terminal satelital móvil Explorer 3075 comercializada por Tesacom permite, en sólo minutos, acceder a cualquier aplicación de banda ancha.

Robusto, modular y fácil de transportar, se trata de un sistema versátil y confiable que se puede transformar en un terminal Inmarsat GX para ser usada bajo diferentes condiciones.

“Entre las aplicaciones que permite esta solución destacan el hecho de dar continuidad a las operaciones comerciales, la realización de videoconferencias y el acceso a servicios de Internet en la nube, tales como voz, datos, fax y streaming”, comenta José Jordan, Gerente de Producto del Grupo Tesacom.

Respecto a sus demás características, el ejecutivo menciona que este terminal presenta un montaje rápido y de fácil orientación, comprende un trípode liviano y cabezal panorámico, su reflector es simétrico y de fibra de carbono, y el hecho que su peso alcanza los 10,4 kg, entre otras.

El Explorer 3075 es ideal para sectores como Minería, Energía, Gobierno, FF.AA., Salud (Telemedicina) y medios de comunicación, entre otros.

Acerca de Tesacom

Empresa con más de 20 años de trayectoria y más de 120 profesionales brindando soluciones integrales de comunicación satelital en la región, con presencia en Argentina, Chile, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Compañía pionera en proyectos asociados a Internet de las Cosas -IoT- brinda plataformas de comunicaciones para gestión de activos y recursos de forma remota, desarrolla redes de movilidad e interoperabilidad, soluciones multimedia, aplicaciones de software y desarrollo de hardware. Brinda servicios a los principales organismos de Gobierno, Defensa y organizaciones de ayuda humanitaria, empresas y particulares de los mercados Marítimo y Fluvial, Petróleo y Gas, Agricultura, Acuicultura, Minería, Energía, Turismo y Transporte e Integradores, entre otros. Para mayor información, visite www.tesacom.net

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*