Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima inicia reuniones con juntas vecinales para reforzar la seguridad en el Cercado

Publicado el 13/01/21
  • Mesa de trabajo contó con la presencia del gerente de Seguridad Ciudadana y el jefe de la Región Policial Lima.

La Municipalidad de Lima llevó a cabo la primera reunión del año con juntas vecinales del Cercado, con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana en el distrito.

 

En la cita participaron los representantes de las juntas vecinales de la urbanización Santa Beatriz, quienes expusieron sus requerimientos y recomendaciones ante el gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna, Augusto Cabero, y el jefe de la Región Policial Lima, general PNP Jorge Angulo, así como el comisario de Petit Thouars y autoridades policiales y ediles.

 

La actividad se realizó en el parque Micaela Bastidas, en un área libre y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19.

 

Los representantes de la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional se comprometieron a trabajar articuladamente para atender las inquietudes de los vecinos en temas como reforzamiento del patrullaje integrado, mejoramiento de parques y jardines, y fiscalización de hostales y hospedajes para evitar la trata de personas.

 

De esta manera la comuna capitalina reafirma su compromiso con la comunidad en el marco del plan integral Lima 360°: Todos Juntos por la Seguridad Ciudadana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *