Menu
Categories

Larcomar inicia alianza con Rappi con promoción para nuevos usuarios de la App
12/01/2021 Nacional
  • “Larcomar25”, la nueva promoción que trae el centro comercial Larcomar para todos los nuevos usuarios de Rappi, con consumo en el centro comercial.

 Lima, enero 2021.– Con la finalidad de continuar brindando mejores servicios a sus clientes y visitantes, y en paralelo, apoyar a sus locatarios, Parque Arauco se une al mejor aplicativo de América Latina –Rappi– en una alianza que permite tener entregas más rápidas y de menor precio hacia sus clientes finales. Una de las primeras acciones realizadas en conjunto será el lanzamiento de la promoción “Larcomar 25”, el nuevo beneficio que tendrán todas aquellas personas que decidan adquirir algún producto en el centro comercial Larcomar, a través de este aplicativo.

A partir del 01 de enero al 31 de abril de 2021, los nuevos usuarios de la App y que comprende por esta vía podrán acceder a S/.25 de descuento en su primera compra- por un monto mayor a S/.60 -en cualquiera de las tiendas de Larcomar afiliadas a la aplicación. De esta forma, Parque Arauco busca que sin salir de casa puedas disfrutar de las ofertas y promociones en moda, gastronomía y más, que sus locatarios ofrecen.

“La nueva normalidad nos exige brindarles cada día las mejores experiencias y servicios a todos nuestros visitantes, clientes, locatarios y potenciales clientes, por ello, a través de esta alianza con Rappi, buscamos satisfacer sus necesidades. Confiamos que esta nueva implementación, contribuirá con impactos positivos en las actividades diarias de nuestros clientes.”, indicó Luis Salviati, Gerente de Larcomar.

Los locales de Larcomar figurarán como disponibles en el aplicativo, según el horario de funcionamiento que tienen en el mall. Gracias a la plataforma que Rappi gestiona se tiene acceso a entrega instantánea, incluida la plataforma de pagos RappiPay. Para poder realizar tus pedidos deberás contar con un dispositivo iOS de gama 3, 4 o 5 o un Android 4 o 5.

Esta promoción es una de las primeras acciones que Parque Arauco estará realizando con Rappi y con la cual Parque Arauco te cuida y cuida a los tuyos, brindándote una alternativa que te permita salir lo menos posible de casa y a la par, te permita disfrutar de las promociones y ofertas que tiene en Larcomar.

Acerca de Parque Arauco

Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de centros comerciales. Desde su creación en 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales en Chile, Perú y Colombia, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 29 centros comerciales en Chile, 20 en Perú y 4 en Colombia. En Perú sus marcas son Larcomar, MegaPlaza, El Quinde, InOutlet, Parque Lambramani y ViaMix.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*