Menu
Categories

Gestarelarte y Machita Mujer Caporal se unen para realizar taller de empoderamiento femenino
29/01/2021 Teatro

LABORATORIO “MUJERES QUE SUENAN”

Las dos asociaciones con visión comunitaria: la plataforma Gestarelarte, a cargo de la gestora Naomi Moreno, y Machita Mujer Caporal, dirigida por la artista Andrea Chuiman, se unen para realizar un taller con mesas de diálogo, dinámicas teatrales, trabajo corporal y más que nos brinde herramientas para el desarrollo personal de la mujer, en un espacio libre de violencia.

El taller está dirigido a personas identificadas con el sexo femenino, desde los 13 años en adelante, que deseen explorar dentro de la danza Caporal al personaje de la Machita, un personaje que libera nuestra energía femenina de forma natural, sin estereotipos de género y redescubriendo nuestra identidad sin prejuicios impuestos por la sociedad.

Entre las competencias que se trabajarán en el taller están confianza, autoestima, expresión física y verbal, trabajo en equipo y validación personal, empatía, tolerancia, adaptación y seguimiento de consignas y, creación de proyectos desde lenguajes artísticos.

Serán seis sesiones que culminarán con las presentaciones de las participantes y un diálogo de cierre que fortalecerá lo aprendido. Los horarios del laboratorio serán los sábados y domingos, del 6 al 21 de febrero, de 7 p. m. a 9:30 p. m.

Costo: 180 soles

Los aportes solidarios se realizan en

  • Yape: 955354120
  • Transferencia bancaria BCP: Cta. 19126986252038, CCI 00219112698625203854 (Cuenta a nombre de Naomi Moreno).
  • Paypal (a nombre de Gestarelarte): paypal.me/Gestarelarte

 

Para mayor información comunicarse al 955354120, al correo gestarelarte@gmail.com y en las redes sociales de Gestarelarte:

Facebook: https://www.facebook.com/gestarelarte/

Instagram: https://www.instagram.com/gestarelarte

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*