Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Expo Inmuebles Properati 2021: El primer Evento Virtual Inmobiliario del año

Publicado el 21/01/21
  • ASESORÍA DIGITAL PERSONALIZADA: Properati ofrecerá asesorías personalizadas para elegir el inmueble más idóneo a sus necesidades.
  • RANKING DEMANDA INMOBILIARIA: Santiago de Surco (9%), La Molina (6%), Los Olivos (5%), Miraflores y San Miguel (4%). Formatos planos y construcción son los que lideran las búsquedas.

Properati, el portal de compra y arriendo de inmuebles en Latinoamérica, realizará, del 25 al 31 de Enero, la Expo Inmuebles Properati 2021, el primer evento inmobiliario online del año que reunirá a las principales constructoras y desarrolladoras del mercado inmobiliario que reunirá a los mejores proyectos del año con ofertas únicas. Uno de los principales beneficios de quienes visiten expo.properati.com.pe  recibirán, de manera gratuita, una asesoría digital y presencial personalizada para elegir la que será su próxima vivienda.

Carlos Vourakis, Gerente Comercial  de Properati en Perú, señaló que este 2021 trae muchas posibilidades para el sector inmobiliario y por ello se realiza esta primera edición de la Expo Inmuebles Properati. “Actualmente, solo en Lima, existe una demanda efectiva inmobiliaria de más de 400 mil hogares que tienen la intención y la capacidad crediticia de buscar un nuevo inmueble para vivienda. Muchos de ellos motivados por la nueva normalidad y quieren formatos de mayor metraje u otros como una oportunidad de negocio para invertir de manera segura. Recordemos que el sector inmobiliario es uno de los pocos cuya tendencia es la revalorización. En Expo Inmuebles Properati reuniremos los proyectos inmobiliarios más atractivos de Lima, Arequipa y Trujillo”.

EXPO INMUEBLES PROPERATI 2020: EL PRIMER EVENTO ONLINE INMOBILIARIO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

La Expo Inmuebles Properati reunirá virtualmente, en un solo lugar, a las principales constructoras y desarrolladoras del mercado inmobiliario del Perú, quienes presentarán descuentos, bonos, equipamientos para el hogar y promociones únicas en casas y departamentos que no se repetirán en otro momento del año.

Para los interesados en adquirir una vivienda, los ejecutivos de Properati brindarán de manera online asesorías personalizadas gratuita para orientar de la manera más idónea al momento de elegir el inmueble más acorde a las necesidades de cada persona.

Por otro lado, para aquellos que deseen conocer de manera anticipada las ofertas, oportunidades y proyectos, antes del mismo evento, pueden registrarse en el siguiente enlace: expo.properati.com.pe . Tres días antes del evento recibirán un enlace para conocer todos los proyectos.

PROYECTOS INMOBILIARIOS MÁS DEMANDADOS

En el marco de la Expo Inmuebles Properati se evidenció a través de la plataforma de Properati, que la demanda inmobiliaria de los últimos seis meses en Lima Metropolitana, se concentró en Santiago de Surco (9%), La Molina (6%), Los Olivos (5%), Miraflores y San Miguel (4%). Las viviendas en formatos planos y construcción son los que lideran las búsquedas.

El ranking de la demanda distrital en proyectos de planos versus en construcción o entrega inmediata o de estreno, es liderada por San Isidro (80%), Lince (75%), Lima Cercado (60%), Jesús María (55%), y Surquillo (50%). En las viviendas en etapa de construcción, San Borja (70%), Magdalena del Mar (60%), Barranco y San Miguel (55%), y Miraflores (50%). Mientras que en entrega inmediata, San Miguel, Santiago de Surco y Pueblo libre (20% aproximadamente).

“La Expo Inmuebles Properati es la oportunidad ideal para encontrar, desde la comodidad del hogar o la oficina, la mejor oferta inmobiliaria con la seguridad y respaldo de los mejores actores del sector”, señaló Carlos Vourakis.

Link del evento: expo.properati.com.pe

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *