Estreno del documental Martin Luther King por OnDIRECTV | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Estreno del documental Martin Luther King por OnDIRECTV
15/01/2021 Agenda Cultural
  • En el día que se conmemora a Martin Luther King, Jr. en los Estados Unidos, la señal estrenará un documental que repasa su vida y obra con información íntima y de primera mano sobre su figura. También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Enero 2020 – El lunes 18 de enero a la 21:00 el canal de entretenimiento OnDIRECTV estrenará en exclusiva I Am MLK Jr. El especial repasa la vida y obra de un ícono estadounidense, el Dr. Martin Luther King Jr., y ofrece una perspectiva única sobre su legado y por qué su historia importa hoy más que nunca.

 

Filmado en iglesias históricas donde el Dr. King predicó e impulsó el Movimiento por los Derechos Civiles, I Am MLK Jr. presenta un elenco poderoso que va desde activistas de la era de los derechos civiles que cambiaron la historia hasta escritores contemporáneos y celebridades.

 

Entre las entrevistas que incluye se destacan figuras como el político John Lewis, el basquetbolista Carmelo Anthony, el ex embajador Andrew Young, Van Jones de CNN, el reverendo Al Sharpton, el jugador de fútbol americano Malcolm Jenkins y la activista de derechos civiles Diane Nash.

 

El documental se estrenará el lunes 18 de enero a la 21:00 en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay a través de la señal OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*