Doriva Bueno visita Entrenamiento del Equipo Femenino de Universitario de Deportes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Doriva Bueno visita Entrenamiento del Equipo Femenino de Universitario de Deportes
20/01/2021 Futbol

Doriva Bueno – Director Técnico de la Selección Absoluta Femenina– acudió a las instalaciones del Estadio Monumental ubicado en el distrito de Ate, con el objetivo de observar los trabajos de entrenamiento que realiza el equipo femenino de Universitario de Deportes.

Doriva acompañado de Javier Cano, Preparador de Arqueras de la Selección Nacional llegaron a primera hora para seguir de cerca el desempeño de las deportistas, varias de ellas seleccionadas nacionales. El estratega brasileño mostró su alegría por la reactivación de los trabajos del club, el cual afirma es un avance para el fútbol femenino.

«Es importante para mí poder ver y estudiar el trabajo de las chicas que ya empezaron a entrenar, así puedo intercambiar información con Pablo (entrenador del equipo femenino Universitario) ya que aquí hay muchas seleccionadas. Sé que las chicas de los demás clubes extrañan volver pero estoy seguro que ellas comparten la alegría de sus compañeras que se preparan para la Copa Libertadores. Confío que este año las cosas mejoren y volvamos a la competencia», agregó.

Cabe recordar que, tras la gestión hecha por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la aprobación del protocolo por el Instituto Peruano del Deporte (IPD); el equipo femenino del club Universitario de Deportes reactivó sus entrenamientos, el pasado jueves 14 de enero; con el objetivo de su preparación previo a la Copa Libertadores Femenina 2020 a realizarse en marzo próximo en Argentina. Desde esta fecha, Federación realiza el debido control y monitoreo del cumplimiento del protocolo por parte del club crema.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*