Alternativas de alquiler para disfrutar el verano en familia y seguro | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alternativas de alquiler para disfrutar el verano en familia y seguro
25/01/2021 Miscelanea
  • Ya sea alquilar una casa de campo, buscar un condominio de casas o un departamento para relajarse.

 A propósito de las nuevas restricciones dictadas por el gobierno en el que prolonga y restringe el uso de las playas hasta el 31 de enero, Urbania te da una serie de alternativas que pueden serte útil si lo que buscas es disfrutar del verano.

1.- Casas de campo: Estas han sido una opción tomada por varias personas pues la mayoría de casas de campo están ubicadas en zonas cálidas de Lima como lo son Cieneguilla, Santa Rosa de Quives, Pachacamac, entre otros.

 Este tipo de viviendas poseen amplios metrajes, muchas veces cuentan con piscinas y zona de parrillas, y un ambiente agradable para pasarla con la familia. En el portal inmobiliario de Urbania puedes encontrar alquileres desde los S/ 2500 por un fin de semana, hasta los S/5000, dependiendo de las características del inmueble y el tiempo de estadía.

2.- Condominios de casas: Existen alternativas de casas para familias ubicadas dentro de condominios que poseen espacios de recreación exclusiva, teniendo amplios jardines, piscina y considerable espaciamiento entre cada casa.

Este tipo de inmuebles también son alquilados de manera temporal, permitiendo a las familias pasar un fin de semana de relajo y con mayor seguridad.

3.- Departamentos: En muchos casos, solo se necesita la vista del mar o del campo para saber que estás en días de relajo. Muchas familias optan por el alquiler de un departamento temporal que les permita relajarse, disfrutar del clima y pasar un buen momento familiar. En Urbania puedes filtrar las características del departamento que quieres, tales como zona de parrilla, cantidad de habitaciones, piscina, entre otros, y encontrar departamentos ubicados en el sur de Lima desde S/690 soles por un fin de semana. Dependiendo del distrito y las características, el costo puede variar.

Existen muchas maneras de disfrutar del verano, asegurando la salud de las personas. El alquiler temporal de viviendas fuera de la ciudad permite a los niños y adultos tomar un respiro, relajarse y disfrutar de las vacaciones o de un fin de semana.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*