Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sporting Cristal vs. Ayacucho FC: Fecha, hora y canal de la final de la Fase 2 de la Liga 1

Publicado el 01/12/20

Sporting Cristal y Ayacucho FC se enfrentan el próximo sábado 5 de Diciembre por la definición de la Fase 2 de la Liga 1 en el Estadio Monumental de Ate. Los dirigidos por Roberto Mosquera esperan ganar para poder clasificar de manera directa a la final del campeonato con Universitario de Deportes; sin embargo, los ayacuchanos buscarán forzar las semifinales del campeonato.

Los celestes, ganadores del Grupo A, llegan luego de ser amplios dominadores de su clasificación. Superaron por siete puntos al segundo lugar, la Universidad San Martín. Si vencen a los ayacuchanos, podrán olvidarse de otros cuatro partidos y enfrentarán a la ‘U’ en una final de ida y vuelta.

Por su parte, el equipo dirigido por Gerardo Ameli, llega motivado tras vencer en una dramático partido a Carlos A. Mannucci, que sirvió para conocer quién se quedaba con el liderato del Grupo B. Si logran vencer a los del Rímac, tendrá que jugar nuevamente con los celestes para acceder a una final con los cremas.

El partido lo podrás vivir por las pantallas de Gol Perú para todo el país a partir de las 14:00 (hora peruana).

Universitario espera en la final

Un doblete de Alejandro Hohberg a Binacional aseguró el pase de Universitario de Deportes a la final de la Liga 1. El extremo aseguró sentirse “muy contento” por obtener una de las metas planteadas por el equipo en el arranque de la temporada, a pesar del discreto papel en la segunda fase del torneo del 2020 (ocuparon el sexto lugar y sumaron 11 puntos).

“Hoy cumplimos con el objetivo que tuvimos desde el principio de año de poder disputar la final para pelear el título. Muy orgulloso del equipo porque era muy difícil levantarse de la mala racha de la que veníamos donde había empezado la duda, la desconfianza del equipo porque habíamos hecho una gran Fase 1 y nos caímos en la Fase 2”, declaró en Gol Perú.

“A lo largo de la Fase 2 nos costó mantener el arco en cero. Si bien somos un equipo ofensivo, nos basamos en el arco en cero porque tenemos jugadores desequilibrantes arriba que en el cualquier momento podemos hacer un gol y creo que esa fue la clave que pudimos recuperar hoy: un equipo sólido”, añadió.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *